Destinos de Playa

Destinos de Playa

Manzanillo

Manzanillo es uno de los lugares de playa más hermosos de México. Se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad de Colima y está considerada como la “capital mundial del pez vela”. En Manzanillo los turistas hallarán complejos hoteleros de estilo mexicano, morisco y mediterráneo, algunos de los cuales se encuentran en un entorno de montañas, laguna y paisajes marinos. Tales centros vacacionales ofrecen todos los servicios para que los turistas disfruten de sus vacaciones y gocen practicando los deportes náuticos más populares.

Bahias de Huatulco

Bahías de Huatulco cuenta con nueve hermosas bahias y majestuosas playas además de un alto potencial para el ecoturismo, destacan dentro de este tipo de actividades el tour a las cascadas mágicas de Copalitilla, el tour en bicicleta, el rápel, la tirolesa, el tour a caballo, el temazcal maya Santa Cruz, la observación de aves, etcétera. También se han venido desarrollando desde hace algunos años actividades de turismo comunitario, las cuales consisten en conocer de cerca la vida comunitaria de los alrededores del desarrollo turístico.

Puerto Vallarta

El área de Puerto Vallarta es en última instancia muchos destinos turísticos en uno solo, cada uno con su propio encanto y atracciones. El río Cuale separa a la ciudad en norte y sur. En la parte sur se encuentra la colorida Zona Romántica, donde destaca la Playa de los Muertos, una de las más representativas de este destino turístico.

Acapulco

Acapulco es uno de los destinos turísticos de México más importantes, ya que fue el primer puerto turístico internacional de México. En la actualidad Acapulco es el puerto más visitado de Guerrero y uno de los puertos más visitados por turistas nacionales e internacionales de México, al lado de Cancún, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, entre otros.

Cancun

Más de 20 kilómetros de playas cristalinas sobre las aguas cálidas del Caribe mexicano hacen de Cancún uno de los mejores destinos costeros de América. A lo largo de la Isla Cancún o Zona Hotelera, caracterizada por su forma de “7”, hay hermosas playas para todas las preferencias: aguas quietas, olas divertidas, grandes clubes de moda, playas de aires locales y rincones intactos llenos de naturaleza. Te mostramos las playas de Cancún recomendadas para relajarte en este paraíso caribeño.