Destinos turísticos

Ruta Merida

Ruta Merida

Mérida es la capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán, México. Está ubicada en el municipio homónimo que se encuentra en la Zona Influencia Metropolitana o Región…

Ver mas

Holbox

Holbox

Holbox se ha convertido en un destino turístico, particularmente en turismo de aventura y descanso. Una de las actividades principales de los habitantes de esta isla, es la pesca de langosta,…

Ver mas

Centro Sur

Centro Sur

Comprende los estados de Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos. Decenas de pueblos con arquitectura y aire colonial muy bien preservados, paisajes de montaña, ruinas y pirámides aztecas y toltecas,…

Ver mas

Hoteles con parque acuatico Cancun

Hoteles con parque acuatico Cancun

Los parques acuáticos son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de…

Ver mas

Noroeste

Noroeste

Comprende los estados de Sonora y Sinaloa (la parte norte y central del estado). Esta región, marcada por el Mar de Cortés y la Sierra Madre Occidental tiene fuertes contrastes de mar…

Ver mas

Peninsula de Yucatan

Peninsula de Yucatan

La parte norte de la península, con costa al Golfo de México, comprende los estados de Yucatán y Campeche y entre sus principales destinos turísticos se cuentan Chichen-Itza, Calakmul, Uxmal y otros…

Ver mas

Baja California

Baja California

Comprende los estados de Baja California y Baja California Sur, sus principales destinos turísticos son las ciudades de Tijuana, Ensenada, Mexicali y Rosarito, los parques nacionales de Constitución 1957 y Pedro Mártir,…

Ver mas

Golfo de Mexico

Golfo de Mexico

Comprende los estados de Tabasco y Veracruz, marcados por las culturas olmeca y maya y el reciente pasado español, y donde los principales destinos turísticos son la ciudad de Veracruz, Tuxpan, Tampico,…

Ver mas

Pacifico Sur

Pacifico Sur

Comprende los estados de Chiapas y Oaxaca caracterizados por una fuerte herencia indígena e impresionante naturaleza. Entre sus principales destinos turísticos están El Palenque, Patrimonio de la Humanidad, así como otros importantes…

Ver mas

Contáctanos      

Accede a tu cuenta