Destinos turísticos

Centro Sur

Centro Sur

Comprende los estados de Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos. Decenas de pueblos con arquitectura y aire colonial muy bien preservados, paisajes de montaña, ruinas y pirámides aztecas y toltecas,…

Ver mas

Hoteles con parque acuatico Cancun

Hoteles con parque acuatico Cancun

Los parques acuáticos son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de…

Ver mas

Puebla

Puebla

Puebla de los Ángeles, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un auténtico museo de la esencia misma de México. Aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de la china poblana,…

Ver mas

Pacífico Central

Pacífico Central

Comprende los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit, así como la parte sur de Sinaloa, incluye importantes playas y resorts en la estrecha llanura costera y ciudades y pueblos con…

Ver mas

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es un lugar muy importante y visitado en México, ya sea por locales o por personas extranjeras, por lo que es importante estar consciente de cuidar nuestras…

Ver mas

Centro Norte

Centro Norte

Comprende los estados de Chihuahua y Durango, ambos estados se caracterizan por sus tierras desérticas y montañosas hacia el oeste donde sus principales destinos turísticos son Barranca del Cobre, las ciudades de…

Ver mas

Riviera Maya

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde…

Ver mas

Ciudad de Mexico

Ciudad de Mexico

La Ciudad de México, ó el DF, como se le dice aquí, más que su capital es el alma de México, una…

Ver mas

Centro

Centro

Comprende los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y Guanajuato, una región de diversas culturas, magníficas ciudades y pueblos donde la arquitectura colonial y las calles empedradas llevan remembranzas del…

Ver mas

Contáctanos      

Accede a tu cuenta