Destinos turísticos

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit

Un paraíso tropical con una costa de más de 307 kilómetros y cuya frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, su frontera norte está…

Ver mas

Torreon Coahuila

Torreon Coahuila

La ciudad no escapa a estas características en lo que a su Centro se refiere. Es histórico porque fue en esta área donde la ciudad nació, donde antes se…

Ver mas

Riviera Maya

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde…

Ver mas

Noreste

Noreste

Comprende los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila caracterizado por las zonas desérticas de Coahuila, ciudades vibrantes en las cercanías de la frontera con EEUU y pueblos coloniales en el interior,…

Ver mas

Holbox

Holbox

Holbox se ha convertido en un destino turístico, particularmente en turismo de aventura y descanso. Una de las actividades principales de los habitantes de esta isla, es la pesca de langosta,…

Ver mas

Centro Sur

Centro Sur

Comprende los estados de Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos. Decenas de pueblos con arquitectura y aire colonial muy bien preservados, paisajes de montaña, ruinas y pirámides aztecas y toltecas,…

Ver mas

Centro Norte

Centro Norte

Comprende los estados de Chihuahua y Durango, ambos estados se caracterizan por sus tierras desérticas y montañosas hacia el oeste donde sus principales destinos turísticos son Barranca del Cobre, las ciudades de…

Ver mas

Aguascalientes

Aguascalientes

Capital del estado que lleva el mismo nombre, la ciudad de Aguascalientes es en la actualidad un centro comercial e industrial en desarrollo constante. Es una urbe reconocida por…

Ver mas

Puebla

Puebla

Puebla de los Ángeles, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un auténtico museo de la esencia misma de México. Aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de la china poblana,…

Ver mas

Contáctanos      

Accede a tu cuenta