Destinos turísticos

Ciudad de Mexico

Ciudad de Mexico

La Ciudad de México, ó el DF, como se le dice aquí, más que su capital es el alma de México, una…

Ver mas

Peninsula de Yucatan

Peninsula de Yucatan

La parte norte de la península, con costa al Golfo de México, comprende los estados de Yucatán y Campeche y entre sus principales destinos turísticos se cuentan Chichen-Itza, Calakmul, Uxmal y otros…

Ver mas

Caribe Mexicano

Caribe Mexicano

Localizado en la parte sur y sureste de la Península de Yucatán, abarca el estado de Quintana Roo y entre sus principales destinos turísticos se enumeran Cancún, Playa del Carmen y Riviera…

Ver mas

Guanajuato

Guanajuato

Guanajuato es conocido como el destino turístico colonial más importante del país y tiene varias joyas coloniales y belleza arquitectónica además de zonas arqueológicas y centros de comercio y…

Ver mas

Hoteles con parque acuatico Cancun

Hoteles con parque acuatico Cancun

Los parques acuáticos son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de…

Ver mas

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit

Un paraíso tropical con una costa de más de 307 kilómetros y cuya frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, su frontera norte está…

Ver mas

Riviera Maya

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde…

Ver mas

Ruta Colima

Ruta Colima

En el estado de Colima se pueden realizar distinas actividades turísticas relacionadas con turismo de aventura, arqueología, cultura,eco turismo y playas. Turismo de aventura: Los amantes del turismo de aventura…

Ver mas

Acapulco

Acapulco

Acapulco es uno de los destinos turísticos de México más importantes, ya que fue el primer puerto turístico internacional de México. En la actualidad Acapulco es el puerto más…

Ver mas

Contáctanos      

Accede a tu cuenta