Turismo de Negocios

Turismo de Negocios

Monterrey

Monterrey disfruta de una privilegiada ubicación geográfica, en el norte de México y muy cerca de la frontera con Texas. La ciudad ha ganado renombre mundial por una variedad de razones, principalmente por su clima de negocios, una fuerte cultura empresarial, prestigiosas instituciones de educación superior y un mundo de clase en el sector salud con los principales centros médicos.

Guadalajara

En el municipio se pueden admirar gran cantidad de monumentos, lo cual atrae a muchos visitantes que representan un importante factor en el desarrollo económico del municipio. Los edificios de la zona centro de la ciudad son muy importantes e intensamente atractivos. Construcciones históricas y ampliamente significativas son el distintivo de Guadalajara. Sus obras de arte, costumbres, tradiciones y leyendas representan para sus habitantes y turistas un foco de atracción de gran interés.

Ciudad de Mexico

Para quien visita la ciudad de México por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución –popularmente conocida como El Zócalo-, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor; además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Apenas a unas cuadras de distancia está la Plaza Garibaldi, meca a la que hay que acudir para vivir el México profundo rodeado por aromas de tequila y música de mariachi.

Aguascalientes

La economía de la ciudad se basa en diferentes industrias tales como la fabricación de automóviles y textiles. Cientos de visitantes internacionales llegan a Aguascalientes cada año para ocupar puestos de trabajo con empresas como Texas Instruments y Nissan. Un número significativo de japoneses viven y trabajan en Aguascalientes.