Aguascalientes


Capital del estado que lleva el mismo nombre, la ciudad de Aguascalientes es en la actualidad un centro comercial e industrial en desarrollo constante. Es una urbe reconocida por sus bravas corridas de toros, excelentes vinos, clima amable y relajado ambiente provinciano. El segundo estado más pequeño del país, Aguascalientes tiene sin embargo una privilegiada posición comercial debido a las fábricas de alta tecnología que se encuentran alrededor.  Concierge Travel trae para ti una selección de hoteles familiares en Aguascalientes ya que es considerada la ciudad con mejor planeación urbanística de México y una de las mejores de América Latina, los hoteles familiares en Aguascalientes te brindan la oportunidad de conocer esta bella ciudad en compañía de tu familia y como descubrirás debido a su ordenamiento territorial es la única ciudad de Latinoamérica con tres anillos periféricos. Lo que hace accesible llegar a cualquier punto de la ciudad en el menor tiempo posible. Es conocida por sus textiles, su pujante industria electrónica y automotriz, su Feria Nacional de San Marcos, así como por tener una arraigada cultura taurina y de fiesta brava. Debido a sus atractivos turísticos y por ser un importante polo de desarrollo regional, recibe una cantidad considerable de visitantes internacionales, principalmente de Estados Unidos, España, Japón, Francia y Argentina.

Los recientes esfuerzos de restauración han revitalizado numerosos edificios coloniales del centro de la ciudad en donde encontraras hoteles familiares en Aguascalientes bien ubicados, los edificios coloniales presentan amplios portales que definen el trazo de sus calles. Este destino, con más de 663 mil habitantes, alberga más de la mitad de la población del estado.

 

Si bien es cierto que Aguascalientes se caracteriza por su actividad industrial, a través del tiempo el Estado ha forjado su identidad y mantenido vivas sus tradiciones y costumbres; esto, aunado a la conservación de la majestuosa arquitectura son recursos que han valido la atención de los turistas por eso que deseamos hacer una selección especial de los hoteles familiares en Aguascalientes para los clientes de Concierge Travel.